Aprendiendo a vivir

clinica aprendiendo a vivir

Nosotros te ayudaremos

Toma el control de tu vida hoy

NOSOTROS

Somos una clínica PROFESIONAL especializada en el tratamiento de las adicciones con una meta en específico: Ayudar a restaurar la esperanza, la curación y la salud de las personas afectadas por la adicción al alcohol y otras drogas.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Camino a la Teresa, Puerta al Paraíso número 2 en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

Las personas que trabajamos en Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir ® tenemos muy claro nuestro compromiso con el paciente y su familia y nuestra prioridad siempre será brindarles el trato humano y cálido que se merecen.

Nuestro equipo de trabajo se conforma por un médico general, psiquiatra, enfermero, psicólogo, nutriólogo, nutricionista, terapeuta, consejero y guía espiritual; todos ellos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana en atención a cada uno de los pacientes en nuestra clínica.

Proporcionamos una evaluación clínica y médica exhaustiva. Desintoxicación y servicios de tratamiento primario con la atención de especialistas en Psiquiatría, médicos y enfermeras las 24 horas, lo que consolida el manejo de forma segura de los síntomas físicos agudos de la abstinencia. Durante esta etapa realizamos además pruebas de laboratorio, detección de drogas y electrocardiograma.

Sumamos al modelo Hazelden, anteriormente llamado Minnesota y al programa de los 12 pasos, nuestra experiencia en el área de salud mental:

EL PROGRAMA UNICO DE TRATAMIENTO INTEGRAL APRENDIENDO A VIVIR ®.

Es un programa de cuidado continuo, desarrollado y estructurado como red de apoyo en la persona en recuperación.

Cada paciente cuenta con su terapeuta individual, recibiendo la atención psicológica necesaria para el desarrollo e implementación adecuado de su tratamiento durante su estancia.

A la par, se ofrece terapia familiar, ya que es fundamental para nosotros apoyar a los miembros de la familia durante el proceso y dar las herramientas necesarias para comprender a la persona adicta durante su estancia y posterior egreso.

Se les ofrece cinco comidas al día: desayuno, comida y cena, así como dos colaciones, todo esto bajo un régimen alimenticio balanceado y establecido por nuestros especialistas en la materia.

El paciente a lo largo de su estancia tendrá diferentes actividades, desde terapias, conferencias, cine debate, juntas, actividades recreativas, actividades deportivas.

“En manos expertas, nuestros pacientes y sus familias comienzan el camino a la recuperación”.

En Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir ® Todos los días se componen de un programa completo de actividades de tratamiento.