Aprendiendo a vivir

¿Por qué Elegirnos?

Clínica Aprendiendo a Vivir

¿PORQUE ELEGIRNOS?

  1. Costos accesibles y facilidades de pago,considerando experiencia, instalaciones, profesionalismo y casos de éxito.

  2. Experiencia. Nuestro equipo cuenta con toda la experiencia necesaria para ofrecer el servicio que se merece.

  3. Profesionalismo. Todo nuestro equipo cuenta con cédula profesional y se actualiza constantemente en las instituciones más prestigiadas sobre las técnicas más avanzadas de abordaje terapéutico.

  4. Atención.En Clínica Aprendiendo a Vivir ® te ofrecemos un mayor número de personal profesional calificado a disposición de nuestros pacientes todos los días del año.

  5. Tratamiento Integral APRENDIENDO A VIVIR ®.Único en el país que contempla un tratamiento integral por especialistas en Psiquiatría que atienden padecimientos coexistentes.

  6. Instalaciones. Espacio por espacio, nuestras instalaciones están diseñadas para facilitar la recuperación con la comodidad y privacidad requeridas.

  7. Seguimiento. Post tratamiento sin límite y sin costo sin importar donde estés.

¿POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APENDIENDO A VIVIR ®?

Esta es la pregunta más importante que puedes hacerte. Muchos centros de rehabilitación en México se describen de manera similar, promocionando sus servicios como especialistas o expertos en la rehabilitación de adicciones, personal profesional, los mismos modelos de atención. Otras mencionan que manejan el Modelo Minnesota, lo que provoca confusión en las familias que están en crisis y necesitadas de una pronta solución y apoyo, cuando todos los programas suenan parecidos o iguales.

Contamos con uno de los mejores equipos de profesionales de la salud con estudios, capacitación y entrenamiento en las mejores y más reconocidas instituciones y clínicas de México.

La mayoría de las personas con problemas de adicciones o alcoholismo presentan además una enfermedad de salud mental. Aprendiendo a Vivir es la única Clínica privada en México que cuenta con Amplia experiencia ayudando a personas con estos padecimientos, sumando cientos las personas y familias que se han visto beneficiadas con nuestra atención.

En Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir ® te ofrecemos un servicio con los más altos estándares de calidad a cuotas accesibles.

Se recomienda que antes de tomar una decisión, visiten las Clínica, conozcan las instalaciones, programas, platiquen con sus terapeutas, soliciten y verifiquen las acreditaciones de su personal, currículo, cédulas y títulos con el fin de comprobar la preparación de las personas y la seriedad de la Clínica que estará a cargo de tu ser querido

TAL VEZ NO HAYA MAÑANA. ¡SOLICITA AYUDA PROFESIONAL HOY!

Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir ® está Certificada por el Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones y el Consejo Estatal contra las Adicciones, y cuenta con todas las Licencias de Funcionamiento.