Aprendiendo a vivir

IMG_5755 (1)

Tratamientos

Somos una clínica profesional especializada en tratamientos de padecimientos adictivos, como lo es: el alcoholismo, drogadicción, farmacodependencia, codependencia, anorexia, bulimia, ludopatía, y otras adicciones, también tratamos los trastornos de la personalidad, como es: la ansiedad, depresión, ataques de pánico, TDA y TDAH.

Nuestro objetivo primordial es lograr que el paciente reestructure y encuentre un equilibrio en su vida en el área física, mental, espiritual, y familiar.

“Somos expertos recuperando vidas”.

TAL VEZ NO HAYA MAÑANA. ¡SOLICITA AYUDA PROFESIONAL HOY!

EL PROGRAMA

Modelo Hazelden, anteriormente llamado Minnesota, basado en los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos y articulado mediante terapias grupales, entrevistas motivacionales, psicología cognitivo-conductual, gestáltica, terapia racional-emotiva y terapia humanista.

En Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir ® contamos con el mejor equipo de profesionales y auxiliares y con fundamento en el programa de Los Doce Pasos, algunos de los consejeros son adictos recuperados, ya que quienes mejor pueden ayudar a un adicto son sus iguales; es decir, “Ayudarse entre ellos”.

En el ámbito terapéutico se realizan distintas actividades como talleres psicoeducativos, lectura grupal, escritos de los residentes relatando acontecimientos diarios, sentimientos y dificultades del tratamiento de adicciones.

Se complementa con actividades de educación formal orientadas a la reinserción social. También hay un espacio de actividades recreativas, deportivas y artísticas. Los terapeutas dirigen terapias grupales para construir una subjetividad, intra e intergrupal para modificar conductas y pensamientos, y postular valores nuevos.

Este modelo de auto atención se centra en la ayuda mutua de los miembros de la confraternidad, quienes asisten a reuniones conjuntas.

GARANTIA DE RECUPERACION.

Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir ® es la única en su rubro que ofrece una garantía de recuperación, esto se refiere a que en el caso de que tanto el paciente como la familia cumpla con ciertos requisitos y actividades, en caso de una recaída, la clínica absorberá al 100% el costo de un nuevo tratamiento.

Nota: preguntar a alguno de nuestros colaboradores más información y detalles sobre la garantía de recuperación.